Servicios de nuestros centros oftalmológicos

Diagnóstico

En los centros oftalmológicos Miranza estamos siempre a punto para acompañarte en tus revisiones periódicas y anticiparnos a cualquier posible problema ocular, incluso antes de que aparezcan señales de alerta. Ganar tiempo con una detección precoz y llevar un buen control puede ser determinante para tu visión.

Para ello, ponemos a tu servicio instalaciones con más de 300 consultas de exploración y última tecnología, complementando la visita oftalmológica con un examen optométrico y un amplio abanico de pruebas. Además, también te ofrecemos un pionero servicio de diagnóstico genético para enfermedades hereditarias de la visión.

Tratamiento

Tenemos los profesionales y los medios para brindarte la mejor solución ante cualquier problema ocular, siendo referentes en procedimientos punteros para enfermedades de los ojos de media y alta complejidad.

Conscientes de que quieres mejorar y volver a disfrutar cuanto antes de tu visión, en nuestros centros oftalmológicos trabajamos con técnicas mínimamente invasivas que te ayudarán a recuperarte y retomar tu día a día en poco tiempo y sin grandes dificultades. Prácticamente toda la cirugía ocular que llevamos a cabo en los más de 30 quirófanos de la red de Miranza es sin ingreso. Además, cada vez realizamos más tratamientos médicos en consulta, altamente eficaces, rápidos e indoloros.

Acompañamiento

Tenemos una vida que ver. Desde la red de centros oftalmológicos Miranza asumimos, contigo, la responsabilidad de cuidar tus ojos y dedicarles toda la atención que se merecen, no solo el día de la visita o de la operación, sino en cada etapa de tu vida. Siempre nos encontrarás a tu lado, en cada necesidad ocular de tu camino vital.

Te ayudamos a estar informado, te ofrecemos consejos y pautas de prevención y nos implicamos de forma activa en tu salud ocular y en tu bienestar. Conoce nuestros planes personalizados por grupos de edad y factores de riesgo y las áreas especializadas que ponemos a tu disposición.

Baja visión

Terapia visual

Ojo seco

Pide tu visita en los centros oftalmológicos Miranza y cuida de tu salud ocular

Investigación

La oftalmología no deja de avanzar y, nosotros, con ella, apoyados tanto en la experiencia como en la voluntad de innovar para encontrar nuevas claves que puedan beneficiarte. Por ello, contamos con un Área de investigación y desarrollo para impulsar nuevas opciones terapéuticas médicas, quirúrgicas y genéticas, participando en numerosos estudios nacionales e internacionales.

Ver más

Pide cita











    Día preferente para agendar tu visita


    Para agendar tu visita


    Clínica en la que quieres la cita


    Para que te llamemos para concertar tu cita






    * Campos obligatorios