Nuestros pacientes
opinan

Somos especialistas en bienestar ocular y buscamos siempre la mejor experiencia y el mejor servicio integral para nuestros pacientes. Conocer su opinión es fundamental para seguir ofreciendo, día a día, un servicio de excelencia.

Te invitamos a que nos hagas llegar tus sugerencias, quejas o felicitaciones.

Queremos escucharte

Opiniones en nuestras encuestas de satisfacción

Eloísa
Transmitir mi agradecimiento al equipo del Dr. Orbegozo, en especial a el mismo Doctor y a Iñaki Basterra por poner su experiencia, conocimientos y humanidad para que recupere la perfecta visión tras una cirugía de cataratas. Después de 50 años utilizando gafas permanentemente, por fin, las he guardado en un cajón porque he recuperado la visión total. Hace aproximadamente 15 años mi madre también fue operada por el Dr. Orbegozo con igual éxito. Es una suerte contar con profesionales como ustedes. Eskerrik asko bihotz-bihotzetik.

Íñigo
Grandes profesionales y muy buen trato. La tranquilidad de saber que estas en buenas manos.

Candela
Mi nombre es, Maria Candelaria Díaz Albertos soy paciente vuestra hace mucho tiempo y felicitar a las recepcionistas, que se llaman Señorita Marian Guerra y Señorita Misi avilés, que son muy amables y simpáticas y que me ha atendido muy bien, muy familiar. Ojalá todo el mundo atendieran igual. Un saludo.

Ramón
Muy agradecido al comportamiento del personal de esa Clínica que fue extraordinario en mi asisencia a cada una de los reconocimientos realizados y mi agradecimiento al Doctor que me reconoció y me atendió con amabilidad y fabulosa atención. Muchas gracias al personal de esa Clinica y al Doctor-Oftalmólogo que me asistió. Son Vdes. Extraordinarios en sus actuaciones y dignos en todo momwnto de hacer extensivo a otros enfermos de Oftalmologia. Muchas gracias.

Roberto
Siempre les estaré agradecido a la Doctora De La Vega y al Doctor Ruiz Moreno, por su poder de decisión y su excelente hacer. Me salvaron mi ojo izquierdo. Y a Arantxa, la cual se preocupó de que estuviera bien, acompañándome antes de la consulta/ operación y después, mostrándose muy humana conmigo. Gracias a todos!!!

Irene
Rapidez para conseguir la cita, personal atento y amable, instalaciones cuidadas, prevención anticovid correcta, servicio óptimo.

Candela
La atención del personal fue excelente, rapidez en la cita, y el tiempo de espera y las instalaciones de diez. GRACIAS.

Isabel
Estamos muy satisfechos con todo el personal, los servicios y por supuesto con el Doctor Ruiz Moreno, muchísimas gracias.

Ramón
El Doctor Alió es un gran profesional, un trato delicado y exquisito y muy implicado con los pacientes. Es un modelo como médico y persona. Le agradezco toda su atención y cuidado.

Qué dicen de nosotros en Google…

Patricia

Me operé hace 20 días y puedo decir que me ha cambiado la vida por completo, gracias al Doctor Jorge Alió Sanz y a su equipo, he podido recuperar el 100% de la visión. El trato que recibí tanto por parte del Doctor, como por las enfermeras, recepción etc. es estupendo, son gente maravillosa a la que nunca olvidaré, porque gracias a ellos, después de 16 años, he podido decir adiós a las gafas. Mil gracias de verdad

María

Me operó la doctora Gessa y el resultado es increíble. Posiblemente de lo mejor que me ha pasado en la vida

Ricardo

Trato excelente, puntual, rápido y profesional

Roberto

Me operé el día 5 y 6 de septiembre Hoy he estado en la revisión y va todo bien Quiero agradecer a todo el equipo, desde las chicas de recepción hasta el doctor Aramberri. Me explico bien y claro los pros y los contras de la operación porque en mi caso no era fácil, pero me dio confianza total para ponerme en sus manos. También quería dar las gracias a la anestesia, no recuerdo su nombre, pero, aunque iba algo nervioso me tranquilizó con sus buenas palabras u estuvo pendiente en todo momento Solo daros las gracias x haber mejorado mi día a día Os recomendaré

Juan Luis

Excelentes profesionales. ¡Trato humano y diagnóstico excelentes!

María Jesús

Muy contenta, excelente centro. El Dr. Pedro es un gran profesional. Me operé de lente intraocular hace ocho meses y me ha cambiado la vida. Revisión completa, información y atención de calidad, total resolución de dudas, cercanía, criterio, honestidad y profesionalidad. Mejor imposible, siempre lo recomendaré sin ninguna duda.

Patricia

El trato es excelente de principio a fin, todo el personal se muestra muy atento. El equipo médico está siempre dispuesto a resolver cualquier duda que tengas, se nota que son grandes profesionales.

María

He sido atendida estos meses por la Doctora Elena Jarrín, e intervenida (e igualmente atendida) por la Doctora Concepción Poyales, toda vez que ambas especialidades se necesitaban para valorar mi problema y darle la mejor solución. He de decir que cada una de ellas en su especialidad son unas magníficas profesionales. Muy contenta con los resultados y con la atención de ambas.

Laura

Buen trato y profesionalidad por parte de todo el equipo.

Luis

Recomendable 100%. Al excelente trato a nivel profesional se une un mejor trato humano. Enhorabuena.

Esther

Todo perfecto. Han tratado a mi hijo con cariño y paciencia. hemos ido recomendados por la óptica donde le han puesto las gafas y muy contentos

Margarita

Buenas tardes! Hoy 18 de noviembre. El Dr. Muiños y su equipo han atendido a mi marido al cual he acompañado. Felicitarlos por la gran profesionalidad. Agradeciendo la atención recibida. El buen trato de cara al público. recomiendo al 100% esta clínica en s/c de Tenerife. Un saludo

Pedro

Me operé de miopía con técnica PRK con el doctor Muiños y genial. La recuperación es lo más incómodo, como en todas las operaciones, pero en 7 días casi recuperado y en cuestión de 1 mes aprox. visión perfecta. Además, el trato es excelente tanto por el personal administrativo como por el doctor. Lo recomiendo 100%.

Bego

Solo decir que el trato es espectacular. He ido con mi hijo de 5 años y [email protected] han sido muy cariñosos con él, incluso han conseguido que colabore bastante a la hora de hacer las pruebas. Ninguna queja con [email protected] de [email protected] que han estado con el niño, incluso me han explicado las cosas de tal manera que por primera vez he entendido lo que le pasaba al niño. He ido por una segunda opinión y he salido muy contenta con el trato y demás. Continuaremos yendo sin lugar a dudas…

Carlota

Excelentes profesionales, desde las personas de la puerta, ópticos como la Dra. que me atendió y operó para quitarme las bolsas. Enhorabuena a la Dra. Monzó y a Miranza Ophthalteam!!!!

Mariano

Profesionalidad con mayúscula.

Javier

Acompañé a un familiar y así como el trato del personal como la praxis han sido impecables, muy contentos con los resultados y absolutamente recomendado. Gracias.

Luis Eduardo

Todo el personal atiende bien. Destacaría la profesionalidad del Dr.Poyales, que fue el oftalmólogo que me convenció para operarme.

Pilar

Muy buena atención médica y de personal.

Ángeles

Muy buenos oculistas, buena atención, amabilidad y buenos profesionales.

Jon

Los profesionales son muy majos y te atienden super bien.

Ana

Me operé hace 4 meses de una miopía muy elevada. La cual tenía desde que era niña. El Dr. Don Pedro Caro me hizo una operación excelente. Ya no llevo gafas y gracias a ello mi calidad de vida ha mejorado mucho. Muy contenta en todo momento con la atención recibida de todo el equipo. Trato humano y eficiente. Recomendaría esta clínica a cualquier persona que tenga cualquier tipo de problema en la vista. Muchísimas gracias a todo el equipo de Miranza Oculsur.

Victoria

Experiencia fantástica. Buenos profesionales, las correcciones oftalmológicas y retirada de catarata, rápida y eficaz cien por cien. Doctora Álvarez muchas gracias por su buen hacer.

Palma

Acompañe a una amiga a la clínica y todo fue fácil en esta clínica y el personal muy amable. A destacar el Doctor Agustín Martin Justicia por su inmejorable atención y profesionalidad.

Carmen

Mi familia y yo llevamos años tratando con el doctor Poyales y con la doctora Ortiz de Zárate, trato exquisito, magnifica atención. No podemos estar más agradecidos.

No te pierdas nuestros vídeos testimoniales