Sobre Miranza

Somos tu grupo líder en centros de excelencia en bienestar ocular, donde
trabajamos a diario para hacerte accesible la mejor oftalmología.

Si quieres seguir disfrutando al máximo de la vida a través de tus ojos; si no te conformas, ni te rindes y persigues una vida mejor, somos la confianza que necesitas y la energía que te impulsa. Estamos siempre a tu lado para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Nacemos con un
propósito muy claro

Estamos preparados y decididos a liderar el cuidado oftalmológico, a través de la investigación, la prevención y el tratamiento, fomentando el bienestar de las personas que confían en nosotros.

Queremos hacer accesible la excelencia médica a todos los que buscan su bienestar ocular y vital, descubriendo nuevos horizontes y creando un futuro más saludable.

Estamos en el antes, en el durante y en el después

Consulta nuestros servicios

Te ofrecemos una atención cercana y altamente especializada, gracias al trabajo en red de los mejores profesionales en oftalmología, apasionados y expertos en aquellas patologías que afectan a nuestros ojos y nos impiden o dificultan ver la vida como queremos verla.

Vemos con los ojos,
miramos con el corazón

Iniciativas solidarias

Nuestro compromiso con la salud ocular y el bienestar de las personas se extiende a aquellos colectivos más vulnerables, con mayor riesgo visual y menor acceso a una atención oftalmológica de calidad. Por eso, impulsamos y colaboramos en iniciativas solidarias para contribuir a mejorar la visión y, siempre que sea posible, la calidad de vida de las personas, intentando poner nuestro grano de arena para que todos podamos ver y vivir la vida que merecemos.

Miranza forma parte de la red veonet, compuesta por los principales grupos de atención oftalmológica de Europa, con más de 250 clínicas en cinco países, que en conjunto atienden a más de 2 millones de pacientes al año. Veonet está presente en cinco mercados europeos clave a través de filiales locales establecidas con fuertes marcas nacionales: Alemania (Ober Scharrer Gruppe – OSG), Países Bajos (Eyescan), Suiza (VISTA), Reino Unido (SpaMedica) y España (Miranza). Todas ellas lideran sus respectivos mercados, destacando la calidad de sus servicios.

¿Dónde estamos?
En 21 clínicas y sumando

Barcelona, Madrid, Alicante, Tenerife, Sevilha…

Consulta nuestros centros de excelencia oftalmológica