Sobre Miranza

Somos tu grupo líder en centros de excelencia en bienestar ocular, donde
trabajamos a diario para hacerte accesible la mejor oftalmología.

Si quieres seguir disfrutando al máximo de la vida a través de tus ojos; si no te conformas, ni te rindes y persigues una vida mejor, somos la confianza que necesitas y la energía que te impulsa. Estamos siempre a tu lado para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Nacemos con un
propósito muy claro

Estamos preparados y decididos a liderar el cuidado oftalmológico, a través de la investigación, la prevención y el tratamiento, fomentando el bienestar de las personas que confían en nosotros.

Queremos hacer accesible la excelencia médica a todos los que buscan su bienestar ocular y vital, descubriendo nuevos horizontes y creando un futuro más saludable.

Estamos en el antes, en el durante y en el después

Consulta nuestros servicios

Te ofrecemos una atención cercana y altamente especializada, gracias al trabajo en red de los mejores profesionales en oftalmología, apasionados y expertos en aquellas patologías que afectan a nuestros ojos y nos impiden o dificultan ver la vida como queremos verla.

Vemos con los ojos,
miramos con el corazón

Iniciativas solidarias

Nuestro compromiso con la salud ocular y el bienestar de las personas se extiende a aquellos colectivos más vulnerables, con mayor riesgo visual y menor acceso a una atención oftalmológica de calidad. Por eso, impulsamos y colaboramos en iniciativas solidarias para contribuir a mejorar la visión y, siempre que sea posible, la calidad de vida de las personas, intentando poner nuestro grano de arena para que todos podamos ver y vivir la vida que merecemos.

¿Dónde estamos?
En 21 clínicas y sumando

Barcelona, Madrid, Alicante, Tenerife, Sevilla…

Consulta nuestros centros de excelencia oftalmológica