Investigación

El área de Investigación y desarrollo de la innovación es una prioridad en Miranza. Por ello, contamos con un grupo multicéntrico que, coordinado por los doctores Francisco Poyales y Esther Pomares, y con Nuria Garzón (Miranza IOA) y Laura González (IMO Grupo Miranza) como responsables de proyectos, diseña estrategias y líneas preferentes de investigación para llevar a cabo estudios clínicos y básicos que nos permitan liderar el avance oftalmológico.

El impulso de la actividad innovadora y la amplia experiencia investigadora de algunos de nuestros centros, como IMO Grupo Miranza, Vissum Grupo Miranza, Miranza IOA y Miranza Begitek, hace posible que actualmente tengamos casi un centenar de estudios en marcha, algunos de ellos, desde el laboratorio de biología molecular del Grupo, situado en la sede barcelonesa de IMO Grupo Miranza.

El equipo de investigación de Miranza cuenta con la colaboración de un gran número de oftalmólogos, optometristas y genetistas, implicados en los estudios actuales y futuros, con los que esperamos avanzar en el tratamiento de muchas patologías oculares e, incluso, dar con nuevas terapias para algunas patologías oculares actualmente incurables.

90
proyectos de I+D+i
en marcha
2
proyectos de
investigación genética
2
proyectosde ámbito europeo

Estudios destacados