RGPD - Cookies
Skip to content
Grupo Miranza
Pide cita

Pide cita

Pide teleconsulta

Si tienes dudas, consúltanos

Envíanos un mensaje

Comprometidos con la prevención: COVID-19
Begitek logo negativo

Miranza Begitek

Miranza Begitek

Miranza Begitek es un referente en oftalmología en Gipuzkoa, con una trayectoria de 25 años, en la que ha venido cosechando excelentes resultados y se ha ganado la confianza de unos pacientes altamente satisfechos.

El compromiso con el paciente y nuestra vocación de centro integral, son las principales señas de identidad de la clínica, sustentadas en la colaboración de un excelente equipo de profesionales (optometristas, enfermeras y oftalmólogos), la disponibilidad de los mejores equipos diagnósticos (biómetros, topógrafos y tomógrafos corneales, OCT) y terapéuticos (láser femtosegundo, láser excímer, facoemulsificadores), el acceso a las mejores lentes intraoculares (fáquicas, pseudofáquicas asféricas, tóricas y multifocales) y unas instalaciones y quirófanos con las más altas certificaciones de calidad.

En Miranza Begitek damos respuesta, de forma personalizada, a cualquier patología ocular, siendo referentes en cirugía refractiva, glaucoma y patología de mácula y vítreo-retina, además de contar con unidades de oftalmología pediátrica y oculoplástica, y, más recientemente, de ojo seco.

Calidad y confianza:

pioneros

1er
centro en España en incorporar láser excimer (Alcon AllegrettoTM EX500 WaveLight Refractive® Technology Suite)

pacientes

+100.000
pacientes confían en nosotros

quirofano

1er
y único centro en el País Vasco en incorporar tecnología láser femtosegundo (Alcon LenSx) para cirugía del cristalino.

Equipo Miranza Begitek

Gracias a la especialidad de cada uno de los once profesionales (Médicos Oftalmólogos, fomados todos vía MIR en los mejores hospitales del Estado) que conforman nuestro equipo médico, brindamos la mejor solución a cada problema ocular: catarata, presbicia, defectos refractivos, enfermedades de la retina y de la córnea, glaucoma, problemas funcionales y estéticos de los ojos y zona periocular, patología pediátrica y ojo seco. Junto a nuestro reputado equipo de oftalmólogos, optometristas, enfermeros y personal administrativo trabajan juntos para ofrecerte una atención de excelencia, personalizada y multidisciplinar.

También contamos con siete Ópticos Optometristas formados en las mejores universidades del Estado.

Nuestras instalaciones

En nuestra clínica Miranza Begitek de San Sebastián-Donostia, disponemos de más de 1.200 m2 de instalaciones dedicadas exclusivamente a la atención médica oftalmológica de vanguardia, tanto en el área de consultas como de cirugía. Nuestras instalaciones se mantienen siempre actualizadas, gracias a una inversión continua en los mejores medios y equipamientos, entre los que destaca una sala de pruebas diagnósticas, diseñada especialmente por nuestro equipo, y una de las más avanzadas de Europa. Además, contamos con un centro de consultas en Beasain, que nos permite acercarnos a los pacientes de la zona, facilitándoles el seguimiento y cuidado de su salud ocular.

Compañías de seguros y financiación

Además de atender a pacientes privados, trabajamos con los siguientes seguros de salud: ADESLAS, AEGON, ASISA, ANTARES, CANAL SALUD 24, DKV, MEDIFITAC, COSALUD, HNA, HNA SC, MAPFRE, FREMAP Y SANITAS

También te ofrecemos financiación a medida de todos nuestros tratamientos. Infórmate en la clínica, llamando al  943 32 22 33 o bien a través de este formulario de contacto. 

¿Podemos ayudarte?

Siempre vamos a estar al otro lado

Donostia


Plaza Teresa de Calcuta, 7, San Sebastián



De lunes a viernes
09:00h a 20:30h

Urgencias
24h


Beasain


Zapatari kalea, 2



De lunes a jueves
15:00h a 20:00h

Viernes
10:00h a 13:30h


Si tienes dudas, consúltanos















    * Campos obligatorios