RGPD - Cookies
Skip to content
Grupo Miranza
Pide cita

Pide cita

Pide teleconsulta

Si tienes dudas, consúltanos

Envíanos un mensaje

Comprometidos con la prevención: COVID-19
Miranza IOA

Miranza IOA

Miranza IOA

Miranza IOA es una de nuestras clínicas oftalmológicas en Madrid. Fundada con su actual estructura en el año 2000, tras una década de trayectoria del Dr. Francisco Poyales, fundador y tercera generación de la saga oftalmológica Poyales, pioneros en el desarrollo de nuevas técnicas en la práctica de esta especialidad. El propio Dr. Francisco Poyales ha sido uno de los precursores en el desarrollo de la facoemulsificación para la cirugía de la catarata en España, realizando su primera intervención con este procedimiento en 1989.

Siempre a la vanguardia, en Miranza IOA disponemos de la última tecnología tanto en el área de consultas y diagnóstico como en el área quirúrgica. En unas instalaciones seguras y acreditadas con los estándares de calidad más elevados, ofrecemos una completa cartera de servicios que engloba las subespecialidades más significativas de la oftalmología.

 

Calidad y confianza:

pioneros

+30
años como referente en oftalmología en Madrid

quirofano

4.000
cirugías oculares anuales en nuestros quirófanos

medicos

+65.000
consultas anuales con nuestros expertos

Equipo Miranza IOA

El equipo de Miranza IOA está formado por más de 50 profesionales, orientados a proporcionar una atención integral y personalizada, adecuada a la patología y necesidades de cada paciente.

El cuerpo médico, constituido por más de 20 oftalmólogos, lo encabeza el reconocido Dr. Francisco Poyales, también coordinador de I+D+i  de Miranza y miembro del Clinical Leaders Forum, dirección médica colegiada del grupo.

Nuestras instalaciones

La sede de Miranza IOA, ubicada en el centro de Madrid, cuenta con cerca de 2.000 metros cuadrados y está equipada con la dotación tecnológica más avanzada. El área quirúrgica ha sido pionera a nivel nacional en la incorporación de tecnología láser para la cirugía refractiva y de catarata, procedimientos que se realiza en un “quirófano inteligente” especialmente diseñado para ofrecer la máxima seguridad y precisión en la cirugía de polo anterior.

En 2020, hemos ampliado nuestras instalaciones, con el objetivo de ofrecer una mayor y más completa atención a nuestros pacientes, albergando nuevas consultas de segmento anterior y presbicia, refractiva, oculoplastia y estética ocular, además de la reciente área de ojo seco.

Compañías de seguros y financiación

Además de atender a pacientes privados, trabajamos con los siguientes seguros de salud: ADESLAS PD, AEGON, ASISA PD, ANTARES, ASEFA, ASSA, AXA, CASER, CIGNA, DIVINA PASTORA, DKV PD, DKV MF/MG, DKV SERVICIOS, FIATC, GENERALI, COSALUD/GROPAMA, HNA, HNA SC, MAPFRE, MURIMAR, NECTAR, NUEVA MUTUA SANITARIA, UM FUENCISLA y SANITAS.

También te ofrecemos financiación a medida de todos nuestros tratamientos. Infórmate en la clínica, llamando al 91 535 35 70 o a través de este formulario de contacto.

¿Podemos ayudarte?

Siempre vamos a estar al otro lado

Datos de contacto


C/Galileo 104, Madrid



De lunes a viernes
09:00h a 20:00h


Si tienes dudas, consúltanos















    * Campos obligatorios