Skip to content
Grupo Miranza
Pide cita

Pide cita

Pide teleconsulta

Si tienes dudas, consúltanos

Envíanos un mensaje

Miranza cierra su primer año completo de andadura con el reconocimiento a la calidad de sus centros, a través de varias certificaciones que garantizan unos exigentes estándares de actuación en distintos ámbitos.

Así, a principios de diciembre de 2020, IMO Grupo Miranza ha obtenido la reacreditación de su sede central, en Barcelona, con el sello de Calidad de Joint Commission International (JCI), una certificación que obtuvo en 2017 y que ha renovado tras someterse a un exhaustivo proceso de evaluación. Merecer el sello de JCI es fruto de la implicación y el esfuerzo conjunto de todo el equipo de IMO Barcelona, único centro monográfico en oftalmología acreditado en España y uno de los 5 que hay en Europa. Este símbolo reconocido en todo el mundo en el cuidado de la salud, avala el cumplimiento de los más altos estándares en lo que se refiere a la atención y seguridad de los pacientes, un doble objetivo, común a todos nuestros centros.

Fachada de Vissum Grupo Miranza

Asimismo, finalizamos el año con la renovación de la norma ISO 9001:2015 en Vissum Grupo Miranza(Alicante, Albacete y Getafe), un estándar internacional que establece un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) con el que cuentan desde 2018 y que garantiza que el desempeño de la actividad de la organización está orientado a la mejora continua y con una clara orientación al cliente (en este caso, al paciente), poniendo el foco en los procesos de la organización. Esta misma certificación la mantienen, desde el 2013, Miranza IOA, Miranza Begitek, Miranza Clínica Muiños, Miranza Virgen de Luján y Miranza Oculsur, que la renovaron en junio pasado, hasta julio de 2022. La auditoría de junio también permitió a todos estos centros renovar la certificación 14001:2015, de medioambiente, conseguida en 2016 y la 179003:2013, de seguridad del paciente, con la que cuentan desde 2017. Sin duda, todos estos logros avalan la posición de liderazgo de Miranza, con centros de excelencia en salud y bienestar ocular.

Share