RGPD - Cookies
Skip to content
Grupo Miranza
Pide cita

Pide cita

Pide teleconsulta

Si tienes dudas, consúltanos

Envíanos un mensaje

Comprometidos con la prevención: COVID-19
VirgenLujan logo negativo

Miranza Virgen de Luján

Miranza-Sevilla-por-Lupe-de-la-Vallina

Miranza Virgen de Luján es líder de la oftalmología sevillana desde hace más de 25 años. Desde su vocación de centro integral, con profesionales expertos en todas las especialidades del ojo y de la visión, la clínica sevillana ofrece los tratamientos más avanzados para resolver de forma personalizada desde molestias oculares hasta la patología más compleja, como glaucoma o enfermedades de la retina y la córnea. Precisamente, la clínica es referente en trasplantes de córnea, siendo el primer centro privado autorizado por la Junta de Andalucía para la realización de estos procedimientos en la provincia de Sevilla, lo que le ha permitido acumular una gran experiencia en este tipo de intervenciones. Recientemente, ha sido la primera clínica sevillana en realizar un trasplante de córnea utilizando el láser de femtosegundo.

Calidad y confianza:

politica-de-calidad politica-de-calidad politica-de-calidadpolitica-de-calidad

pioneros

+25
años como clínica oftalmológica referente en Sevilla

quirofano

1er
centro privado en realizar trasplantes de córnea y en aplicar el láser de femtosegundo para este procedimiento

Equipo Miranza Virgen de Luján

En Miranza Virgen de Luján, un equipo de 30 profesionales estamos volcados en ofrecerte la más completa y personalizada atención médico-quirúrgica, gracias al trabajo conjunto de oftalmólogos, optometristas, auxiliares y personal no asistencial. Nuestro equipo médico, formado por una decena de doctores especializados en distintas áreas oftalmológicas, está encabezado por el Dr. Francisco Argüeso, director médico del centro.

Nuestras instalaciones

Nuestra clínica, situada en el barrio de Los Remedios de Sevilla, cuenta con unas instalaciones amplias y modernas, con seis consultas y dos quirófanos certificados en calidad bajo la normativa ISO 9001:2015 y con certificaciones de seguridad del paciente y medioambiente. Dotada de tecnología avanzada y segura en cirugía oftalmológica, en nuestra área quirúrgica, los especialistas de Miranza Virgen de Luján practican desde tratamientos para el abordaje avanzado de miopía, vista cansada o cataratas, hasta trasplantes de córnea o tratamientos de mácula y retina. 

Compañías de seguros y financiación

Además de atender a pacientes privados, trabajamos con los siguientes seguros de salud: Aegon, Caser, Cigna, Sanitas, Cosalud, Fiatc y Mapfre, entre otras.

También te ofrecemos financiación a medida de todos nuestros tratamientos. Infórmate en la clínica, llamando al 954 28 00 00  o bien a través de este formulario de contacto. 

¿Podemos ayudarte?

Siempre vamos a estar al otro lado

Datos de contacto


Glorieta de las Cigarreras, 1, Virgen de Luján, Sevilla



De lunes a viernes
09:00h a 21:00h


Si tienes dudas, consúltanos















    * Campos obligatorios