RGPD - Cookies
Skip to content
Grupo Miranza
Pide cita

Pide cita

Pide teleconsulta

Si tienes dudas, consúltanos

Envíanos un mensaje

Comprometidos con la prevención: COVID-19
Muiños logo negativo

Miranza Clínica Muiños

fachada muiños

Desde nuestra vocación de centro integral, con profesionales expertos en todas las especialidades del ojo y de la visión, te ofrecemos las últimas técnicas para resolver de forma personalizada desde procesos oculares leves, hasta patología compleja, ya sea de retina, glaucoma, lesiones o infecciones corneales, etc.

Nuestra tecnología premium, así como unos quirófanos con altas certificaciones de calidad y seguridad, nos permiten abordar con excelencia todos los procedimientos, como la implantación de lentes intraoculares, la cirugía refractiva con láser de femtosegundo o el abordaje avanzado de procesos como las cataratas y la presbicia o vista cansada. Además, te ofrecemos los últimos avances glaucoma, retina, en cirugía de párpados y en otros tratamientos para mejorar la funcionalidad y estética de los ojos y la mirada.

Con este enfoque multidisciplinar, en Miranza Clínica Muiños llevamos desde 2007 dando respuesta a las necesidades oculares de nuestros pacientes.

 

Calidad y confianza:

politica-de-calidad politica-de-calidad politica-de-calidadpolitica-de-calidad

calendario

10
años como referente en el archipiélago canario

quirofano

900
cirugías oculares anuales

pacientes

20000
consultas anuales con nuestros especialistas

Equipo Miranza Clínica Muiños

Contamos con 14 profesionales, entre ellos, 5 optometristas y 9 oftalmólogos, especializados en todas las áreas oftalmológicas. Con el Dr. José Alberto Muiños, fundador y director médico, a la cabeza, en nuestro centro podrás beneficiarte también de la experiencia de doctores como el Dr. Juan José Ramos, la Dra. Virginia Lozano, la Dra. Eva Ayala y el Dr. Fredy Ruiz, entre otros, todos ellos referentes en sus áreas de especialización.

Nuestras instalaciones

Nuestra sede principal, situada en Santa Cruz de Tenerife, es un moderno edificio de tres plantas totalmente dedicadas a la salud ocular, equipadas con la tecnología más avanzada para el diagnóstico y tratamiento de cualquier patología oftalmológica. Además, disponemos de espacios amplios y cómodos para hacer tu estancia más agradable. Nuestras instalaciones se completan con otros dos centros de consultas, situados en Los Cristianos y Los Llanos de Aridane (La Palma).

Compañías de seguros y financiación

Estamos orientados hacia la satisfacción del paciente privado. También trabajamos con todos los seguros de salud.

También te ofrecemos financiación a medida de todos nuestros tratamientos. Infórmate en la clínica, llamando al 922 205 474 o bien a través de este formulario de contacto. 

¿Podemos ayudarte?

Siempre vamos a estar al otro lado

Santa Cruz de Tenerife


C/ Emilio Serra Fernández de Moratín, 6-A, Santa Cruz de Tenerife



De lunes a viernes
08:00h a 21:00h


Los Cristianos


922 79 14 63


Avda. Chayofita, Edf, Soledad, 5, 38650 Los Cristianos. Arona (Santa Cruz de Tenerife)



De lunes a viernes
08:00h a 21:00h


Los Llanos de Aridane


922 402 054


Avenida Díaz Pimienta 10 Planta 2ª Ofic. 6, Los Llanos de Aridane. La Palma



De lunes a viernes
08:00h a 21:00h


Si tienes dudas, consúltanos















    * Campos obligatorios