Skip to content
Grupo Miranza
Pide cita

Pide cita

Pide teleconsulta

Si tienes dudas, consúltanos

Envíanos un mensaje

Ramón Berra con fundadores COI

Continuamos nuestra expansión en 2021, con la unión al grupo, desde el mes de febrero, de una nueva clínica en Bilbao: el Centro Oftalmológico Integral (COI). Se trata de la tercera clínica Miranza en el País Vasco, donde ya contamos con las sedes de Miranza Begitek, en  Donostia-San Sebastián, y Miranza Ókular, en Vitoria-Gasteiz. 

Con esta integración, y apoyándonos en el prestigio de COI (que pasa a ser Miranza COI), aspiramos a ofrecer una atención oftalmológica basada en la excelencia a un mayor número de pacientes del País Vasco, comunidad que se convierte en la de mayor concentración de clínicas Miranza, junto con Madrid, donde también conviven 3 grandes centros del grupo.

Según Ramón Berra, nuestro director general, “empezamos el año con una nueva incorporación, que nos permite dar un paso más hacia un proyecto cada vez más grande y ambicioso gracias a la implicación, el prestigio y el talento, no solo de nuestro equipo médico, con el 80% de los líderes de la oftalmología española, sino de todos los profesionales que integran este gran proyecto y que caracterizan también a lanueva clínica de Miranza en Bilbao”. 

El crecimiento sostenido de nuestra red oftalmológica pone de manifiesto la fortaleza de Miranza como grupo líder de excelencia en salud y bienestar ocular,sumando ya 16 clínicas y 12 centros de consultas, referentes en sus territorios.

COI, la nueva clínica Miranza en el País Vasco

Miranza COI, con cerca de 30 años de trayectoria, fue fundado por los doctores José Antonio López Garrido –actual director médico– y Javier Orbegozo, y cuenta con un equipo de 10 oftalmólogos, apoyados por 20 profesionales entre optometristas, enfermeros, auxiliares y administrativos. La clínica bilbaína da cobertura a las distintas subespecialidades oftalmológicas y destaca por sus instalaciones, el prestigio de sus médicos en las distintas patologías oculares, la apuesta por la formación constante y la atención personalizada a los pacientes, valores que son la base de Miranza.

Share