RGPD - Cookies
Skip to content
Grupo Miranza
Pide cita

Pide cita

Pide teleconsulta

Si tienes dudas, consúltanos

Envíanos un mensaje

Comprometidos con la prevención: COVID-19
Okular logo negativo

Miranza Ókular

fachada_Okular

La unión de experiencia, tecnología y trabajo en equipo de Miranza Ókular te garantiza la tranquilidad de haber puesto el cuidado de tus ojos en buenas manos. El centro nace a partir de la Clínica Oftalmológica Gasteiz, fundada en 1993, y surge del compromiso de ofrecer la máxima calidad de asistencia clínica y quirúrgica con los mejores medios disponibles. En 2008, con la incorporación de nuevos profesionales y la creación de clínicas oftalmológicas de alto rendimiento con quirófanos integrados, se constituye Ókular, con unos valores y forma de entender la oftalmología que coinciden plenamente con los de Miranza, grupo al que la clínica se incorpora en septiembre de 2019. De esta manera, Miranza Ókular refuerza su cultura de trabajo en red, conectándose con otras 14 clínicas líderes, en las que se desarrollan su actividadla mayoría de los especialistasde referencia en la oftalmología en España.

calendario

+25
años liderando la oftalmología en Vitoria

pacientes

+50.000
pacientes que confían en nosotros

pioneros


Pioneros en España en Cirugía láser personalizada

Equipo Miranza Ókular

El equipo de Miranza Ókular está formado por ocho de especialistas en las distintas áreas de la oftalmología, encabezados por el Dr. Jaime Aramberri, director médico del centro. Junto a ellos, un equipo de optometristas y personal no asistencial nos permite acompañarte en todo el proceso relacionado con tu problema visual: prevención, diagnóstico, tratamiento y seguimiento, garantizando así un servicio de excelencia y una solución integral y personalizada.

Nuestras instalaciones

La clínica cuenta con unas modernas instalaciones de 500 m2, que acogen un área clínica, con consultorios médicos y optométricos completamente equipados y varias salas de exploraciones complementarias; un área quirúrgica, con un quirófano de 30 m2, dotado de avanzada tecnología en climatización y controles periódicos de esterilidad, así como una unidad de recuperación postoperatoria, diseñada para garantizar una rápida y cómoda rehabilitación del paciente operado, teniendo en cuenta que la cirugía no requiere ingreso.

Además de apostar por la dotación tecnológica, en Miranza Ókular desarrollamos y diseñamos los espacios buscando la máxima eficacia y comodidad en la circulación tanto del personal sanitario, como, especialmente, de los pacientes, incluyendo personas con dificultades de movilidad y niños.

Compañías de seguros y financiación

Además de atender a pacientes privados, trabajamos con los siguientes seguros de salud: ADESLAS, AEGON, ASISA, ANTARES, AXA, CANAL SALUD 24, DKV, GENERALI, COSALUD, GROUPAMA, HNA, LAGUN ARO, MUTUA FORAL, FREMAP, SANITAS.

También te ofrecemos financiación a medida de todos nuestros tratamientos. Infórmate en la clínica, llamando al 945 230 980 o a través de este formulario de contacto.

¿Podemos ayudarte?

Siempre vamos a estar al otro lado

Datos de contacto


Calle Florida, 32, Vitoria-Gasteiz



De lunes a viernes
09:30h a 13:30h
16:00h a 20:00h


Si tienes dudas, consúltanos















    * Campos obligatorios