Continuamos expandiéndonos con dos nuevas clínicas

Miranza en el Norte y el Levante

El Instituto Oftalmológico Palomares, en Benidorm y la Clínica Ókular, en Vitoria, refuerzan la presencia de nuestro grupo oftalmológico en España.

Continuamos nuestra expansión por España con la incorporación de dos nuevas clínicas Miranza en Vitoria-Gasteiz y Benidorm, que desde septiembre pasan a formar parte del grupo, nacido en 2019. De esta forma, reforzamos nuestra presencia en el País Vasco y Alicante, donde ya contamos con las clínicas Miranza Begitek y Vissum Grupo Miranza, respectivamente.

Nueva clínica Miranza en Benidorm

En Benidorm, se suma al proyecto el Instituto Oftalmológico Palomares, ahora Miranza Clínica Palomares, que, además, dispone de un centro ambulatorio en Altea, ambos bajo la dirección médica del Dr. Juan M. Palomares. Con más de 30 años de experiencia y 50.000 pacientes tratados, la clínica es considerada como uno de los centros oftalmológicos de referencia en la zona.

Esta clínica refuerza nuestra presencia en la provincia de Alicante, donde ya contamos con Vissum Grupo Miranza, que, con el liderazgo del Dr. Jorge Alió, es uno de los buques insignia de la compañía, junto a IMO Grupo Miranza, en Barcelona. El equipo de Vissum Grupo Miranza y Miranza Clínica Palomares colaborarán estrechamente para dar una mayor cobertura a los pacientes de la zona, bajo los estándares comunes de excelencia que caracterizan al grupo.

Consolidación en el País Vasco

Por otra parte, también incorporamos a nuestra cartera de clínicas el centro Ókular (que pasa a ser Miranza Ókular), cuyo fundador y director médico, el Dr. Jaime Aramberri, es miembro destacado del equipo de Miranza Begitek, en Donostia. De esta forma, damos un paso más en el País Vasco, promoviendo también la colaboración entre ambos centros.

Según Ramón Berra, director general del grupo, “en un entorno cambiante como el actual, nuestra apuesta decidida por la expansión es todo un reto, que seguro que superaremos con éxito y que nos traerá buenos frutos, gracias a la implicación, el prestigio y el talento no ya solo de nuestro equipo médico, con el 80% de los líderes de la oftalmología española, sino de todos los profesionales que integran este gran proyecto”.

La integración de las nuevas clínicas Miranza pone de manifiesto nuestro compromiso por llegar al mayor número de puntos de la geografía española, cumpliendo nuestra misión de “hacer accesible la excelencia oftalmológica al mayor número de personas”.

Con estas nuevas adquisiciones, ya estamos presente en más de una docena de ciudades de la geografía española, formando una red de 14 clínicas y 12 centros ambulatorios con unos altos estándares de calidad y los equipos médicos más prestigiosos de la especialidad, que comparten su conocimiento, experiencia y tecnología, como base para alcanzar el liderazgo y la excelencia asistencial.

Conoce todas nuestras clínicas oftalmológicas.