RGPD - Cookies
Skip to content
Grupo Miranza
Pide cita

Pide cita

Pide teleconsulta

Si tienes dudas, consúltanos

Envíanos un mensaje

Comprometidos con la prevención: COVID-19
Miranza Clínica Palomares

Miranza Clínica Palomares

quirofano-palomares-visor

Miranza Clínica Palomares, antes Instituto Oftalmológico Palomares, cuenta con más de 30 años de experiencia y más de 60.000 pacientes tratados, siendo considerada el referente oftalmológico en la zona de la Marina Baixa. 

Nuestro objetivo principal es ofrecer una atención integral, gracias a un equipo de especialistas en todos los campos de la oftalmología, y comprometidos con unos valores fundamentales y distintivos del centro, como son la dedicación, el espíritu de superación, la formación continua y la acción humanitaria.

Desde septiembre de 2020, la clínica se integra en Miranza, grupo líder en oftalmología en España, con otras 15 clínicas, entre las que se encuentra Vissum Grupo Miranza (Alicante), centro con el que colaboramos estrechamente.

calendario

30
años liderando la oftalmología en la Marina Baixa

pacientes

60.000
pacientes atendidos

edificio

3
plantas dedicadas al cuidado de la salud y el bienestar ocular

Equipo Miranza Clínica Palomares

Bajo la dirección médica del Dr. Juan M. Palomares, Miranza Clínica Palomares cuenta con un equipo de especialistas, con amplia experiencia y preparación para ofrecer la mejor solución a las distintas patologías que afectan al ojo y a la visión. Oftalmólogos, optometristas y personal no asistencial trabajamos juntos para ofrecerte el diagnóstico y tratamiento más adecuados y para hacer de tu estancia en nuestros centros la experiencia más cómoda y agradable posible.

Nuestras instalaciones

Miranza Clínica Palomares cuenta con una sede principal en Benidorm, un céntrico edificio de 3 plantas, totalmente volcado en la salud ocular, con consultas médicas, salas de exploración optométrica y pruebas diagnósticas y un área quirúrgica equipada con la última tecnología para ofrecerte una cirugía segura y eficaz. Además, también estamos presentes en Altea, con un centro de consultas, donde se originó la actual clínica, en 1985.

Compañías de seguros y financiación

Además de atender a pacientes privados, trabajamos con los siguientes seguros de salud: AEGON, AGRUPACIO MUTUA, ASEFA, CASER, DKV/DKV SELECCIÓN / DKV SERVICIOS/DKVMUFACE, GENERALI, COSALUD (CATALANA OCCIDENTE / PLUS ULTRA), HNA / HNA SC, SANITAS/ NECTAR, UM FUENCISLA

También te ofrecemos financiación a medida de todos nuestros tratamientos. Infórmate en la clínica, llamando al 96 680 44 66 o bien a través de este formulario de contacto. 

¿Podemos ayudarte?

Siempre vamos a estar al otro lado

Datos de contacto


Paseo de la Carretera, 17, Benidorm




Datos de contacto


96 584 31 13


Carrer Constitució, 5, 03590 Altea, Alicante, España




Si tienes dudas, consúltanos















    * Campos obligatorios