RGPD - Cookies
Skip to content

En Miranza emprendemos nuestro camino como grupo líder en medicina oftalmológica en España, preparados y decididos a ser referentes del sector gracias a una amplia red de centros con reconocido prestigio nacional e internacional.

La cirugía ocular de media y alta complejidad es el principal foco de actividad del grupo, que fue presentado en enero en Madrid. Nuestro equipo, conformado por más de 500 profesionales y un centenar de oftalmólogos, ofrece atención especializada y las técnicas más avanzadas frente a cualquier patología ocular, abarcando tanto el tratamiento como la investigación y la prevención.

La apuesta por el talento y la profesionalidad de nuestro cuerpo médico es uno de nuestros valores diferenciales. “Contamos con la mayoría de los líderes oftalmológicos de España, lo que dota al grupo de liderazgo clínico, gran experiencia y conocimiento”, afirma Ramón Berra de Unamuno, director general de Miranza.

I+D+i, la apuesta destacada de Miranza

Gracias al bagaje de los centros que conforman Miranza y al impulso de la dirección ejecutiva y médica (constituida como órgano colegiado, el Clinical Leaders Forum), arrancamos el grupo con una veintena de estudios clínicos en marcha. Estos estudios están impulsados por distintos equipos y aprovechan sinergias, lo que nos permite ampliar la población de pacientes y desarrollar proyectos de mayor envergadura.

Para sustentar la posición de liderazgo de Miranza, apostamos de manera sólida por el I+D+i (investigación, desarrollo e innovación). Cada uno de nuestros centros cuenta con un responsable de esta área, lo que pone de manifiesto la importancia de la investigación para el grupo y, al mismo tiempo, garantiza que todas las clínicas siguen los mismos estándares y trabajan en colaboración. Así, la posibilidad de compartir experiencias y resultados dota a nuestro proyecto de la base de innovación necesaria para competir en el futuro.

Trabajo en red como seña de identidad

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y las mejores soluciones en salud ocular, los centros de Miranza trabajan en red, sumando recursos, profesionales, conocimiento y know how. De este modo, todas nuestras sedes se benefician de la excelencia médica que distingue al grupo, basada en altos estándares de calidad y protocolos homogéneos que dan cobertura a pacientes nacionales y extranjeros.

Amplia presencia geográfica para una experiencia única

Tras el lanzamiento de la corporación oftalmológica en Madrid, en enero y febrero se realizarán nuevas presentaciones en el resto de clínicas que integran Miranza, repartidas por gran parte de la geografía española: IOA y Mirasierra (Madrid), Begitek (San Sebastián), Clínica Muiños (Sta. Cruz de Tenerife), Virgen de Luján (Sevilla), Oculsur (Cádiz y Jerez), Albacete e IBO (Palma de Mallorca), además de Vissum (Alicante) e IMO (Barcelona), que también se agregan al grupo como instituciones referentes.

La presencia de Miranza en una veintena de ciudades se completa con otros 12 centros ambulatorios de consultas, asociados a algunas de estas clínicas.

Share