Miranza se ofrece a atender urgencias de la sanidad pública, ante el colapso hospitalario por el COVID-19

En Miranza hemos puesto en marcha una iniciativa solidaria para atender sin coste a todos los pacientes con urgencias oftalmológicas que ya no pueden ser atendidos en los hospitales públicos, ante el colapso por la crisis del COVID-19.

Los directores médicos de la docena de centros que integran nuestro grupo han abierto una ronda de contactos con los jefes de servicio de oftalmología de los centros públicos de sus ciudades y áreas de influencia. De este modo, nos hemos ofrecido para que nos deriven los casos graves que no es posible atender en los servicios de urgencias, UCIs y áreas quirúrgicas.

Seguimos al lado de nuestros pacientes

En el marco de las medidas excepcionales para impedir el avance del Coronavirus (COVID-19), y como alternativa al servicio que habitualmente ofrecemos, en Miranza continuamos dando cobertura presencial a casos que requieren atención inmediata. Además, nuestro equipo ofrece respuesta a dudas vía telefónica y a través del canal de teleconsultas #MiranzaOnline.

Puedes encontrar más información para enviarnos tus consultas y seguir las explicaciones sobre salud ocular de nuestros oftalmólogos, cada día en directo, aquí.