El Testigo

Reflexiones de los protagonistas

Íñigo Corcóstegui “Mi padre y mi tío son inmensos y han supuesto un gran ejemplo para mí. Creo que tenemos la fortuna de seguir su camino, un camino que, en parte, está abierto ya”
Xavier Subirás “Poder dar al paciente, al menos, una mínima parte de lo que nuestros padres le han dado, es algo muy satisfactorio”
Borja Corcóstegui “Siempre se van abriendo caminos. La experiencia es muy importante. Pero no solo es eso. Hay más cosas, como la dedicación que le pone cada uno a cada persona en cada momento: ¡eso es único!”
Claudia García-Arumí “Estoy intentando aprender lo máximo posible hasta el momento que mi padre decida retirarse”
José García-Arumí “Vamos empujando entre todos, pero dentro de unos años, a nosotros ya nos tocará descansar y habrá otras generaciones que seguirán empujando”
Jorge Ruiz Medrano “Tenemos la suerte, no solo de habernos podido formar bien, sino de contar con toda esa experiencia cerca que espero que nos permita estar, por lo menos, al nivel de nuestros padres para que los pacientes tengan el mejor cuidado posible”
José María Ruiz Moreno “Lo que ellos hacen ahora con 35 es lo que yo hacía con 50. Nos llevan 10-15 años de ventaja. A mi hijo le he visto hacer cosas que yo nunca hubiera pensado que funcionaran y, efectivamente, funcionan”
Blanca Poyales “Lo que me han aportado, tanto mi madre, como mi tío es, primero y fundamental, el trato a los pacientes. Eso no lo he visto en ningún otro sitio. Y luego, la excelencia: hacerlo perfecto”
Francisco Poyales “Nuestro objetivo siempre ha sido que los pacientes se sientan cuidados, bien tratados y con la mejor de las atenciones. Y que no van a encontrar ningún otro sitio donde les atiendan mejor. Y es verdad, lo hacemos así. Y solo quiero que siga”
José Antonio López Garrido ”Cuando enseñas a las nuevas generaciones, aprendes más, porque te obliga a dar una vuelta a lo que sabes y te das cuenta de que no lo sabías tan bien”
Irene López Liroz “Me siento más cómoda de lo que pensaba porque mi padre me está dando mucha seguridad en mí misma”
Jorge Alió del Barrio “Cuando tienes a alguien como mi padre a tu lado es un estímulo para seguir adelante. Es como coger el rebufo de un coche de Fórmula 1; te hace ir más rápido”
Jorge Alió Sanz “Yo también aprendo de mi hijo, porque él sabe más que yo en muchas cosas; en otras sé más yo, y eso hace un equilibrio”

Galería Making Of