Skip to content

Coincidiendo con el inicio de la nueva temporada deportiva, apostamos más que nunca por los clubs andaluces, firmando acuerdos de colaboración con el Sevilla Fútbol Club y el Real Betis Balompié. Mediante estos acuerdos, desde Miranza brindaremos atención ocular a diferentes secciones de estos equipos y pondremos en marcha diversas acciones para sensibilizar sobre la importancia de cuidar la salud ocular y su impacto en la calidad de vida de los deportistas y en la de la población en general. De hecho, ya ha tenido lugar la primera acción fruto del acuerdo con el Betis, con la revisión oftalmológica del equipo infantil (Futbol-7) del Club.

Según Ramón Berra, director general de Miranza, “la práctica deportiva requiere de un mayor grado de atención visual que cualquier otra actividad y mantener un buen estado de la visión resulta clave para los jugadores profesionales”. “No obstante -añade-, nuestro objetivo es ofrecer excelencia en el ámbito de la oftalmología a los deportistas y sus aficiones, independientemente de la camiseta que defiendan y de si son profesionales o amateurs, porque la salud ocular no entiende de rivalidades ni de grados, sino de prevención y de ponerse en manos de buenos profesionales, como los que conforman los seis centros que tenemos en Andalucía”.

Primero fue la colaboración con el Málaga Genuine, a iniciativa de la Fundación Miranza y, tras este primer acuerdo, le siguieron las recientes colaboraciones de Miranza con el Unicaja Baloncesto y el Málaga Club de Fútbol. Ahora, los dos grandes equipos deportivos andaluces, Sevilla Fútbol Club y el Real Betis Balompié, se unen a nuestro grupo oftalmológico para promover la salud ocular de sus jugadores y sensibilizar sobre la importancia de cuidar la visión.

Las colaboraciones y acuerdos suscritos con los diferentes clubs incluyen distintas iniciativas en cada caso, como la participación en la promoción y patrocinio de diversas actividades o la realización de revisiones oftalmológicas a jugadores del primer equipo, canteranos e integrantes de las escuelas deportivas, así como chequeos gratuitos a los aficionados de los diferentes colores, entre otras.  

Andalucía es un territorio clave para Miranza y, de hecho, es la Comunidad Autónoma en la que contamos con un número mayor de centros, concretamente seis: Miranza Virgen de Luján (Sevilla), Miranza Málaga, Miranza Clínica El Brillante (Córdoba) –la más reciente incorporación al Grupo–Miranza Oculsur (Cádiz y Jerez) y Miranza Algeciras, además de un centro de consultas en La Línea.

Fuera de Andalucía, Miranza es el nuevo patrocinador oficial de Hércules de Alicante Club de Fútbol, en su nueva aventura en la Primera RFEF, de la mano de Vissum Grupo Miranza, clínica alicantina de referencia.

Share