RGPD - Cookies
Skip to content
Grupo Miranza
Pide cita

Pide cita

Pide teleconsulta

Si tienes dudas, consúltanos

Envíanos un mensaje

Comprometidos con la prevención: COVID-19
Ophthalteam logo negativo

Miranza Ophthalteam

Ophthalteam_recepcion

En Miranza Ophthalteam nos dedicamos al cuidado integral de la visión desde hace más de 40 años. Desde entonces, ponemos a tu disposición el mejor equipo de oftalmólogos y la última tecnología para ofrecerte una atención personalizada y lograr tu máxima satisfacción.

En nuestra clínica te atenderemos de forma integral, ofreciéndote las mejores soluciones para tu salud visual, bienestar ocular y estética de la mirada, mediante revisiones oftalmológicas y optométricas completas, pruebas diagnósticas de última generación y procedimientos quirúrgicos avanzados. Somos expertos en las últimas técnicas quirúrgicas y tecnología láser para tratar las patologías oculares más comunes, como catarata, presbicia, defectos refractivos, patologías de retina y glaucoma, entre otras. Guiados por la profesionalidad y el compromiso, siempre te indicaremos la intervención que mejor se adapte a tu caso y te ayude a solucionar tu problema ocular de forma segura y eficaz.

calendario

40
años como referentes oftalmológicos en Madrid

quirofano

1.300
cirugías anuales

pacientes

+95.000
pacientes han confiado en nosotros

Equipo Miranza Ophthalteam

Bajo la dirección médica del Dr. Francisco Poyales, los profesionales que forman nuestro cuadro médico destacan por su larga trayectoria y su formación especializada en los distintos campos de la oftalmología. Sus excelentes habilidades y continua formación en los nuevos procedimientos y avances en su campo de especialización, son los factores que hacen de Miranza Ophthalteam uno de los mejores centros oftalmológicos de Madrid, entre los que también se encuentra Miranza IOA, clínica perteneciente al mismo grupo, y liderada, igualmente, por el Dr. Poyales.

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones, de 500m2, acogen un área de consultas preparadas para realizar revisiones optométricas y oftalmológicas, así como para llevar a cabo las pruebas diagnósticas necesarias para ofrecer la mejor indicación médica o quirúrgica a cada problema ocular. También contamos con un área quirúrgica, altamente equipada y con los más exigentes estándares de seguridad e higiene. Situados en una de las mejores zonas de Madrid, nuestra clínica, ubicada en la calle María de Molina, se complementa con un centro de consultas en Moratalaz.

Compañías de seguros y financiación

Además de atender a pacientes privados, trabajamos con los siguientes seguros de salud: ADESLAS PD,  ADESLAS MF/IF/MG, AEGON, ASISA PD, ASISA MF/IF/MG, AXA, CANAL SALUD 24, CASER, CIGNA, DIVINA PASTORA, DKV PD, DKV SERVICIOS, EQUALMED, COSALUD/GROUPAMA, HNA SC, MAPFRE, MURIMAR, NECTAR, NUEVA MUTUA SAN, USMQ, UM FUENCISLA, UNION MADRILEÑA, SANITAS

También te ofrecemos financiación a medida de todos nuestros tratamientos. Infórmate en la clínica, llamando al 914 11 15 55 o a través de este formulario de contacto.

¿Podemos ayudarte?

Siempre vamos a estar al otro lado

Datos de contacto


C/ María de Molina, 5, Madrid



De lunes a viernes
09:30h a 19:30h


Datos de contacto


Avda. Moratalaz, 157, Madrid



De lunes a viernes
09:30h a 13:30h
16:00h a 20:00h


Si tienes dudas, consúltanos















    * Campos obligatorios