Skip to content
calendario Pide cita

Miranza Málaga

Miranza Málaga es la primera clínica que el grupo pone en marcha de manera integral. El proyecto cuenta con la última dotación tecnológica, tanto en lo relativo a pruebas diagnósticas como a su área quirúrgica. En concreto, la clínica dispone de una superficie total de 1.200 metros cuadrados ubicados en tres plantas que alojarán 6 consultas de oftalmología, 3 áreas de pruebas diagnóstica y tratamiento y 2 quirófanos

Miranza Málaga ofrece cobertura en todas las subespecialidades oftalmológicas, con especialistas de referencia en diversas patologías. Desde Cataratas/Presbicia y Segmento Anterior, hasta Oculoplastia y estética oculofacial, pasando por Retina y Glaucoma.

En Miranza, lideramos en España la excelencia en salud visual, con una treintena de centros en la península y las islas. Ofrecemos un servicio profesional y personalizado a las personas que buscan seguridad y eficacia para mejorar su salud visual y su bienestar ocular.

1200
metros cuadrados ubicados en tres plantas

Ico_quirofano

6
consultas de oftalmología, 3 áreas de pruebas diagnóstica y 2 quirófanos

10
subespecialidades oftalmológicas

Nuestras instalaciones

Miranza Málaga está dotada de espacios amplios y modernos, para ofrecer a los pacientes la mayor comodidad en sus revisiones, pruebas diagnósticas y tratamientos oftalmológicos. En total, 6 consultas de oftalmología, 3 áreas de pruebas diagnósticas y 2 quirófanos. Con equipos de última generación en todo el proceso de atención médica y quirúrgica.

Miranza Málaga está situada a solo 4 minutos del parking público San Juan, abierto 24h., con dos accesos desde la calle Compositor Lehmberg Ruiz, 18, 29007 Málaga

Compañías de seguros y financiación

Además de atender a pacientes privados, trabajamos con los siguientes seguros de salud: Adeslas (solo pólizas privadas), Aegon, Axa, Cigna, DKV, Caser, Divina Pastora, FIATC, HNA, Mapfre, Occident.

También te ofrecemos financiación a medida de todos nuestros tratamientos. Infórmate en la clínica, llamando al 951 840 400 o bien a través de este formulario de contacto

Equipo Miranza Málaga

Te ofrecemos la excelencia oftalmológica con el liderazgo del Dr. Emilio Espejo y todo el equipo de oftalmólogos, optometristas, auxiliares y personal no asistencial de Miranza Málaga.

Datos de contacto


951 840 400


C/ Esperanto, 15. 29007, Málaga (entrada por la calle Huéscar 18)


De lunes a jueves
de 09:00h a 14:00h


y de 15:00h a 20:00h

Viernes
de 09:00h a 14:00h


De 8 a 20h.


Tu opinión es muy importante para nosotros, ¡déjanos aquí la reseña de tu experiencia en Miranza Málaga!

Si tienes dudas, consúltanos

Contacto















    * Campos obligatorios