Skip to content
Comprometidos con la prevención: COVID-19

Miranza COI

Miranza COI es un referente en oftalmología en Bilbao, que inició su actividad en 1992, como Centro Oftalmológico Integral y que, en febrero de 2021, se integra en Miranza. Situado en un edificio singular del centro de Bilbao, el centro está liderado por los doctores José López Garrido, actual director médico, y Javier Orbegozo, que forma parte del CLF (Clinical Leaders Forum), dirección médica colegiada de Miranza.

La clínica se constituye con el objetivo de cubrir distintas subespecialidades de la oftalmología, con profesionales referentes en las distintas patologías oculares y su tratamiento, desde la cirugía refractiva, hasta la retina, pasando por las cataratas, el glaucoma y la oftalmología pediátrica. 

Junto a los 2 fundadores, otros 9 oftalmólogos trabajan apoyados en un equipo de 20 profesionales, entre optometristas, enfermeros, auxiliares y administrativos. La clínica destaca por el prestigio de sus oftalmólogos, la apuesta por la formación constante y la atención personalizada a los pacientes, con los que establecemos una relación de comunicación estrecha y de confianza.

29
años liderando la oftalmología bilbaína

4
técnicas avanzadas en refractiva: Femto-Lasik, Relex Smile, Lasik y PRK

11
oftalmólogos forman el equipo de
Miranza COI Bilbao

Nuestras instalaciones

La clínica, ubicada en un edificio singular en el centro de Bilbao, fue reformada en 2016, y cuenta con un equipamiento de vanguardia y última tecnología, tanto para la realización de pruebas diagnósticas como revisiones completas optométricas y oftalmológicas. Asimismo, dispone de un área de quirófanos, con las técnicas más avanzadas en cirugía refractiva: Femto-Lasik, Relex Smile, Lasik y PRK. 

Compañías de seguros y financiación

Además de atender a pacientes privados, trabajamos con los siguientes seguros de salud: IMQ (Igualatorio Médico Quirúrgico), ADESLAS, ASISA, AEGON, SANITAS, DKV, DIVINA PASTORA, MAPFRE, COSALUD, GENERALI, ONCE.

También te ofrecemos financiación a medida de todos nuestros tratamientos. Infórmate en la clínica, llamando al 946 79 30 42 o a través de este formulario de contacto.

COI Bilbao - Centro de consultas


946 79 30 42


C/ Rodríguez Arias, 6-2º (Edificio Carlton)



De lunes a viernes
09:00 a 13:30 y de 15:00 a 19:30

Sábado
09:30 a 13:30


COI Bilbao - Centro quirúrgico


C/ Marcelino Oreja, 8, 48010, Bilbao


Si tienes dudas, consúltanos

Contacto















    * Campos obligatorios