Skip to content
calendario Pide cita

Miranza Clínica Pérez Silguero

Miranza Clínica Pérez Silguero (anteriormente Clínica Pérez Silguero) fue fundada en 1964 por el Dr. Francisco Pérez Fernández, Jefe de Servicio del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria y padre de los actuales directores médicos, los doctores David Pérez Silguero y Miguel Ángel Pérez Silguero, referentes de la oftalmología canaria, quienes continuarán ejerciendo el liderazgo clínico del nuevo proyecto de Miranza.

El proyecto en Gran Canaria contempla la ampliación de la clínica actual mediante el traslado de la misma a unas instalaciones de mayor tamaño, así como la creación de un centro especializado en oculoplastia y estética facial que se ubicará en las actuales instalaciones del centro, además de la incorporación de nuevos especialistas que den cobertura a todas las subespecialidades oftalmológicas.

Nuestras instalaciones

El proyecto en Gran Canaria contempla la ampliación de la clínica actual mediante el traslado de la misma a unas instalaciones de mayor tamaño, así como la creación de un centro especializado en oculoplastia y estética facial que se ubicará en las actuales instalaciones del centro.

Equipo Miranza Clínica Pérez Silguero

Te ofrecemos la excelencia oftalmológica con el liderazgo del Dr. Miguel A. Pérez Silguero y del Dr. David Pérez Silguero y todo el equipo de oftalmólogos, optometristas, auxiliares y personal no asistencial de Miranza Clínica Pérez Silguero.

Datos de contacto


C/ Venegas, 19. 35003. Las Palmas de Gran Canaria.


Lunes a jueves
De 9 a 19 h

Viernes
De 9 a 14 h



De 8 a 20h.


Si tienes dudas, consúltanos

Contacto















    * Campos obligatorios