Skip to content
Comprometidos con la prevención: COVID-19

Miranza Clínica Begoña

Situada frente a la Basílica de Begoña y con unas magníficas instalaciones, Clínica Begoña se une a Miranza con una apuesta decidida por el avance tecnológico y la excelencia en oftalmología en Bilbao

En este mismo inmueble, el Dr. Gonzalo Corcóstegui, antecesor del actual director médico de la clínica, el Dr. Íñigo Corcóstegui, ha desarrollado una prestigiosa trayectoria de más de tres décadas, siendo un referente destacado en el ámbito de la oftalmología nacional.

La nueva etapa de Miranza Clínica Begoña se pone en marcha con el objetivo de ir aumentando paulatinamente su actividad en Bilbao, a medida que se vayan incorporando nuevos profesionales y vaya creciendo también la dotación tecnológica.

 


Excelencia en 3 claves: preparación, modernidad y experiencia


Máxima calidad a través de la tecnología más avanzada

Equipo Miranza Clínica Begoña

El Doctor Iñigo Corcóstegui y su equipo apuestan por la alta especialización para desarrollar, en Miranza Clínica Begoña, una atención al paciente dentro de la excelencia en oftalmología.

Nuestras instalaciones

Unas instalaciones amplias, cómodas y modernas, con una inmejorable situación en una de las zonas más destacadas y atractivas de Bilbao, junto a la Basílica que da nombre al nuevo proyecto: Miranza Clínica Begoña.

Compañías de seguros y financiación

Además de atender a pacientes privados, trabajamos con los principales seguros de salud. Llama y te informaremos.

También te ofrecemos financiación a medida de todos nuestros tratamientos. Infórmate en la clínica, llamando al 946 91 01 40 o a través de este formulario de contacto.

Datos de contacto


946 91 01 40


C/ Virgen de Begoña 34, 48006 Bilbao, Vizcaya



Lunes a viernes
de 09:00 a 20:00


Si tienes dudas, consúltanos

Contacto















    * Campos obligatorios