Skip to content
calendario Pide cita
Comprometidos con la prevención: COVID-19

Miranza Algeciras

Miranza Algeciras es una de las clínicas oftalmológicas Miranza en la provincia de Cádiz. Tras 26 años de consolidada trayectoria, recibiendo la confianza de miles de pacientes y el aval de la Junta de Andalucía, mediante una Acreditación de Calidad Avanzada, esta clínica oftalmológica se integra en Miranza. Este nuevo impulso, se ha traducido, entre otras cosas, en una profunda reforma de las instalaciones para modernizar el centro y mejorar la experiencia y comodidad de los pacientes. Con Miranza Algeciras, hacemos accesible la excelencia oftalmológica a la población del campo de Gibraltar, a los ciudadanos de Gibraltar y del norte de África.

Ico_pacientes

+ 6.800
Más de 6.800 pacientes confían en nosotros

Ico_quirofano

2
2 quirófanos y 1 láser excímer

Ico_pioneros

+ 25
Más 25 años de trayectoria oftalmológica

Equipo Miranza Algeciras

Equipo Miranza Algeciras

Te ofrecemos la excelencia oftalmológica con la experiencia del Dr. Andrés Blasco Carratalá, el liderazgo de la Dra. Ana Camacho y todo el equipo de oftalmólogos, optometristas, auxiliares y personal no asistencial de Miranza Algeciras

Nuestras instalaciones

Las instalaciones de Miranza Algeciras son amplias y cómodas. Cuentan con 95 metros cuadrados de consulta, 2 quirófanos y el centro ambulatorio Miranza La Línea.

Compañías de seguros y financiación

Compañías de seguros y financiación: Además de atender a pacientes privados, trabajamos con los siguientes seguros de salud: Adeslas, Caser, DKV (salvo funcionarios), Mapfre y Sanitas, entre otras.

También te ofrecemos financiación a medida de todos nuestros tratamientos. Infórmate en la clínica, llamando al 956631374 o bien a través de este formulario de contacto.

Miranza Algeciras


C. Sevilla, 45, 11201 Algeciras, Cadiz




Lunes a viernes de 8h a 22h


Miranza La Línea


956 762 321


C. Ludgardo López Muñoz, 8. Esquina Calle Carboneros, 11300 La Línea de la Concepción




Lunes a miércoles de 9:30h a 13:30h


Jueves de 9:30h a 13:30h y de 16h a 19:30h


Si tienes dudas, consúltanos

Contacto















    * Campos obligatorios