Skip to content

En Miranza estamos al lado de nuestros pacientes y de la sociedad y, aunque hemos tenido que alterar nuestra actividad habitual debido a la excepcional situación por el impacto del coronavirus, seguimos fieles a nuestro compromiso de hacer accesible la excelencia oftalmológica al mayor número de personas.

Para ello, hemos puesto en marcha un canal de teleconsultas, #MiranzaOnline, a través del que nuestros especialistas ofrecerán consejos de salud y bienestar ocular y responderán aquellas dudas que estos días no pueden resolverse en una visita presencial al oftalmólogo.

Teleconsultas en Instagram

Una vez a la semana, en el Instagram de @GrupoMiranza contaremos con un experto de nuestro equipo para atender las dudas que se nos planteen en directo a través del canal o que recibamos previamente vía redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin de @GrupoMiranza) o correo electrónico ([email protected]).

En estos directos, nuestros oftalmólogos tratarán diferentes temas de interés, como:

  • Relación de la conjuntivitis con el coronavirus
  • Pautas de prevención para cuidar nuestra visión
  • Medidas para mantener a raya el ojo seco y evitar la fatiga visual 
  • Uso de pantallas y su impacto en la salud ocular
  • Síntomas oculares a los que debemos estar especialmente atentos
  • Recomendaciones para una buena higiene ocular
  • Hábitos saludables que también benefician a nuestros ojos
  • Accidentes domésticos que pueden poner en riesgo la visión

Atención de urgencias

Además de impulsar la iniciativa #MiranzaOnline, como alternativa al servicio que ofrecemos habitualmente en nuestros centros, en Miranza también continuamos dando cobertura (presencial y telefónica) a casos de urgencia oftalmológica, pacientes con tratamientos crónicos y post-operados.

De este modo, por responsabilidad y siguiendo las indicaciones de las autoridades competentes, centramos nuestros esfuerzos y recursos en la atención de patologías que puedan comprometer seriamente la visión, así como en la realización de tratamientos inmediatos y su correspondiente seguimiento.

Recuerda que puedes contactarnos siempre que lo necesites en cada uno de nuestros centros y, vía online, en el canal de consultas #MiranzaOnline de nuestro Instagram. En Miranza, ¡seguimos cerca de ti!

Share