Skip to content
calendario Pide cita
Comprometidos con la prevención: COVID-19

Miranza Passeig Mallorca

Miranza Passeig Mallorca, antes UOB (Unidad Oftalmológica Balear), lleva 35 años como referente en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oculares. Inicialmente integrado en la Clínica Palmaplanas de Palma de Mallorca, el centro ha recorrido sus más de tres décadas a la vanguardia en la aplicación del Lasik y técnicas de cirugía refractiva en la isla y siendo pioneros en la cirugía ambulatoria (sin ingreso) de la catarata, además del tratamiento del glaucoma y enfermedades de la retina tanto, médico como quirúrgico.

En la actualidad, Miranza Passeig Mallorca es referente nacional en cirugía de la córnea, aplicando avanzadas técnicas de trasplante selectivo de córnea, que mejoran los resultados de la cirugía y logran una rehabilitación visual precoz. Miranza Passeig Mallorca está integrada por un completo equipo médico, dirigido por el Dr. Emeterio Orduña Domingo y apoyado por la tecnología más avanzada.

+35
años de experiencia

+400.000
pacientes tratados

Equipo Miranza Passeig Mallorca

La clínica oftalmológica está integrada por un completo equipo médico de 7 oftalmólogos, dirigido por el Dr. Emeterio Orduña Domingo y apoyados por el más avanzado equipo tecnológico.

Nuestras instalaciones

Compañías de seguros y financiación

Además de atender a pacientes privados, trabajamos con los siguientes seguros de salud: Adeslas, Asisa, Asefa, Axa, Agrupacio, Caser, Cosalud, Divina Pastora, Dkv, Hna, Mapfre, Medifiatc, Privados, Sanitas, Vitalicio.

También te ofrecemos financiación a medida de todos nuestros tratamientos. Infórmate en la clínica, llamando al 971 915 454 o usa este formulario de contacto.

Datos de contacto


Passeig de Mallorca, nº5-B, 07011 Palma de Mallorca



Lunes a juevs
9 h - 20 h

Viernes
9 h - 14 h


Tu opinión es muy importante para nosotros, ¡déjanos aquí la reseña de tu experiencia en Miranza Passeig Mallorca!

Si tienes dudas, consúltanos

Contacto















    * Campos obligatorios