Skip to content
Comprometidos con la prevención: COVID-19

Miranza IBO

En Miranza IBO (Instituto Balear de Oftalmología) trabajamos desde 1998 para mejorar la salud ocular y la calidad de vida de nuestros pacientes, a los que situamos en el centro de nuestra actividad. Queremos que en Miranza IBO reciban una atención personalizada y cercana, ofreciéndoles una atención oftalmológica integral, contrastada, ética y de la mejor calidad. Nuestro equipo médico está especializado en todas las patologías relacionadas con la visión y la salud ocular, desde catarata, presbicia y cirugía refractiva, hasta glaucoma y retina, pasando por estrabismo, patología pediátrica y problemas funcionales y estéticos del ojo y la zona periocular. El trabajo conjunto y coordinado de nuestros médicos, así como con el resto de profesionales que conforman nuestro equipo, hará que te sientas en las mejores manos al confiarnos el cuidado de tus ojos y tu visión.

25
años liderando la oftalmología mallorquina

1.300 m2
dedicados a tu salud y bienestar ocular

54.000
visitas

Equipo Miranza IBO

Miranza IBO está formado por un grupo de profesionales que trabajan en común para brindarte una atención oftalmológica de excelencia. Nuestro equipo médico, con 20 especialistas dirigidos por la Dra. Renata Rodrigues, combina experiencia y juventud para poner a tu servicio tratamientos contrastados e innovadores que te ayuden a superar tus retos visuales y a solventar tu patología ocular de forma fiable, segura y eficaz.

Nuestras instalaciones

Disponemos de 1.300 metros cuadrados de instalaciones amplias y modernas, dotadas de los últimos avances para ofrecerte una completa atención, con consultas de exploración optométrica y oftalmológica y de pruebas diagnósticas, así como con un área quirúrgica totalmente equipada para cirugía de media y alta complejidad, siempre sin ingreso.

Recientemente, hemos modernizado y ampliado parte de nuestras instalaciones en Palma, destinando nuevos espacios a los departamentos de cirugía refractiva, pediatría, oculoplastia, retina y glaucoma, así como a urgencias. A los dos centros de Palma, hay que añadir otro en Sa Pobla, donde ofrecemos consultas optométricas y oftalmológicas y pruebas diagnósticas.

Compañías de seguros y financiación

Además de atender a pacientes privados, trabajamos con los siguientes seguros de salud: Adeslas, Aegon, Agrupació Mutua, Antares, Asefa, Asisa, AXA, Caser, Cigna, Cosalud, Divina Pastora, DKV, Fiatc, Generali, HNA, HNA SC, Mapfre, Mutua General de Catalunya, Sanimed, Sanitas

También te ofrecemos financiación a medida de todos nuestros tratamientos. Infórmate en la clínica, llamando al 971 00 31 50 o a través de este formulario de contacto.

Palma


Camí de la Vileta, 7, 07013 Palma, Islas Baleares



De lunes a viernes
09:00 a 14:00h y de 15:00 a 20:00h


Tu opinión es muy importante para nosotros, ¡déjanos aquí la reseña de tu experiencia en Miranza IBO!

Miramar


Camí de la Vileta, 30, Palma de Mallorca



De lunes a viernes
09:00 a 14:00h y de 15:00 a 20:00h


Tu opinión es muy importante para nosotros, ¡déjanos aquí la reseña de tu experiencia en Miranza IBO Miramar!

Sa Pobla


Carrer d'es Fadrins, 160, Sa Pobla


Tu opinión es muy importante para nosotros, ¡déjanos aquí la reseña de tu experiencia en Miranza IBO Sa Pobla!

Pide tu teleconsulta

Solicitar teleconsulta

Si tienes dudas, consúltanos

Contacto















    * Campos obligatorios