RGPD - Cookies
Skip to content
Grupo Miranza
Pide cita

Pide cita

Pide teleconsulta

Si tienes dudas, consúltanos

Envíanos un mensaje

Comprometidos con la prevención: COVID-19
IBO logo negativo

Miranza IBO

Ibo exterior

En Miranza IBO (Instituto Balear de Oftalmología) trabajamos desde 1998 para mejorar la salud ocular y la calidad de vida de nuestros pacientes, a los que situamos en el centro de nuestra actividad. Queremos que en Miranza IBO reciban una atención personalizada y cercana, ofreciéndoles una atención oftalmológica integral, contrastada, ética y de la mejor calidad. Nuestro equipo médico está especializado en todas las patologías relacionadas con la visión y la salud ocular, desde catarata, presbicia y cirugía refractiva, hasta glaucoma y retina, pasando por estrabismo, patología pediátrica y problemas funcionales y estéticos del ojo y la zona periocular. El trabajo conjunto y coordinado de nuestros médicos, así como con el resto de profesionales que conforman nuestro equipo, hará que te sientas en las mejores manos al confiarnos el cuidado de tus ojos y tu visión.

calendario

25
años liderando la oftalmología mallorquina

edificio

1.300 m2
dedicados a tu salud y bienestar ocular

pacientes

54.000
visitas

Nuestras instalaciones

Disponemos de 1.300 metros cuadrados de instalaciones amplias y modernas, dotadas de los últimos avances para ofrecerte una completa atención, con consultas de exploración optométrica y oftalmológica y de pruebas diagnósticas, así como con un área quirúrgica totalmente equipada para cirugía de media y alta complejidad, siempre sin ingreso.

Recientemente, hemos modernizado y ampliado parte de nuestras instalaciones en Palma, destinando nuevos espacios a los departamentos de cirugía refractiva, pediatría, oculoplastia, retina y glaucoma, así como a urgencias. A los dos centros de Palma, hay que añadir otro en Sa Pobla, donde ofrecemos consultas optométricas y oftalmológicas y pruebas diagnósticas.

Compañías de seguros y financiación

Además de atender a pacientes privados, trabajamos con los siguientes seguros de salud: Adeslas, Aegon, Agrupació Mutua, Antares, Asefa, Asisa, AXA, Caser, Cigna, Cosalud, Divina Pastora, DKV, Fiatc, Generali, HNA, HNA SC, Mapfre, Mutua General de Catalunya, Sanimed, Sanitas

También te ofrecemos financiación a medida de todos nuestros tratamientos. Infórmate en la clínica, llamando al 971 00 31 50 o a través de este formulario de contacto.

¿Podemos ayudarte?

Siempre vamos a estar al otro lado

Palma


Camí de la Vileta, 7, 07013 Palma, Islas Baleares



De lunes a viernes
09:00 a 20:00h


Miramar


Camí de la Vileta, 30, Palma de Mallorca



De lunes a viernes
09:00 a 20:00h


Sa Pobla


Carrer d'es Fadrins, 160, Sa Pobla



De lunes a viernes
09:00 a 20:00h


Si tienes dudas, consúltanos















    * Campos obligatorios