Skip to content
Comprometidos con la prevención: COVID-19

Miranza Getafe

Miranza Getafe es una de las clínicas oftalmológicas Miranza en la Comunidad de Madrid. Tras 25 años de consolidada trayectoria, recibiendo la confianza de miles de pacientes, se integra en Miranza, red nacional de centros líderes en bienestar ocular. Esto supone un importante paso adelante en innovación y recursos, trabajando en red y compartiendo altos estándares de calidad no solo con las otras clínicas madrileñas del grupo, sino también con la treintena de centros que lo conforman en todo el país.

Con este enfoque hacia la excelencia oftalmológica, Miranza Getafe abarca todas las subespecialidades en el cuidado de los ojos y la visión, desde la catarata y la cirugía refractiva, hasta la retina, el glaucoma o la oftalmología pediátrica. Aunando profesionales expertos y avanzada tecnología, proporciona el diagnóstico más preciso de las distintas patologías oculares, siendo este el punto de partida para aplicar los tratamientos más idóneos para nuestros pacientes.

4
consultas para tus revisiones oculares

2
salas dedicadas a pruebas diagnósticas

Equipo Miranza Getafe

Miranza Getafe comparte dirección médica con otras clínicas oftalmológicas de nuestro grupo en Madrid (Miranza IOA y Miranza Ophthalteam), a cargo del prestigioso Dr. Francisco Poyales, referente de la oftalmología madrileña desde hace más de 30 años. El equipo de oftalmólogos de la clínica se completa con otros 6 especialistas, dedicados a cada una de las partes del ojo y sus patologías.

Nuestras instalaciones

Miranza Getafe, situada en la zona Centro de la ciudad, acerca la mejor oftalmología a los pacientes de este y otros municipios del sur de la Comunidad de Madrid. Para ello, la clínica cuenta con unas equipadas instalaciones, de más de 250 m2, que acogen 4 consultas para realizar exploraciones optométricas y oftalmológicas y 2 salas de pruebas con la última tecnología para el diagnóstico y seguimiento de las enfermedades oculares. Todo ello, en un entorno que favorece la atención próxima y personalizada.

Compañías de seguros y financiación

Además de atender a pacientes privados, trabajamos con los siguientes seguros de salud:

ADESLAS PD, ASEFA, AXA, CASER, CIGNA, DIVINA PASTORA, DKV PD, DKV SERVICIOS, COSALUD/GROUPAMA, HNA, MAPFRE, UNION MADRILEÑA, SANITAS, SALUS
También te ofrecemos financiación a medida de todos nuestros tratamientos. Infórmate en la clínica, llamando al  916 825 321 o bien a través de este formulario de contacto.

Datos de contacto


C/Polvoranca, 9, Getafe



De lunes a viernes
09:00h a 20:00h


Si tienes dudas, consúltanos

Contacto















    * Campos obligatorios